El entrenador alemán Thomas Tuchel se sinceró y dijo estar "devastado" por su salida del Chelsea, que se dio la semana anterior tras la inesperada derrota en Champions ante el Dinamo Zagreb croata.
VER TAMBIÉN: Ejecutiva de la NFLPA afirma que las mujeres le han agregado valor a la NFL
"Esta es una de las declaraciones más difíciles que he tenido que escribir, y esperaba no tener que hacerlo durante muchos años. Estoy devastado porque mi tiempo en el Chelsea ha llegado a su fin", dijo Tuchel, quien estuvo al frente del equipo durante 19 meses.
VER TAMBIÉN: Golovkin y su mensaje para 'Canelo': 'No quiero rebajarme a su nivel'
"Este es un club en el que me sentí como en casa, tanto profesional como personalmente. Muchas gracias a todo el personal, los jugadores y los aficionados por hacerme sentir muy bienvenido desde el principio", agregó el germano, quien llevó al Chelsea a conquistar una Champions, una Supercopa europea y un Mundial de clubes, además de haber disputado dos finales de FA Cup seguidas y una de Carabao Cup.
Recuerdos
"El orgullo y la alegría que sentí al ayudar al equipo a ganar la Liga de Campeones y el Mundial de Clubes se quedarán conmigo para siempre", finalizó.